Conoce la Mejor Revolut tarjeta España

¿Si supieses que más de 2.000.000 de personas usan una aplicación financiera te atreverías a usarla? ¿Qué tal si te enterases que esa aplicación ha realizado más de 250 millones de transacciones? Pues esa aplicación se llama Revolut y viene revolucionando la forma como las personas manejan sus finanzas. Actualmente cuenta con diversos servicios y productos orientados a que saques el mayor provecho posible, puedes iniciar abriéndote una cuenta corriente en esta plataforma, tan sólo desde tu Smartphone o dispositivo móvil podrás abrir tu cuenta y configurarla de forma rápida y sencilla, con ella podrás tener los montones de beneficios que trae para ti Revolut.

Una de las ventajas que trae consigo la apertura de tu cuenta corriente es que podrás acceder a una tarjeta de débito totalmente gratis, la Revolut tarjeta España te dará todos los beneficios de una tarjeta de débito tradicional, como hacer cualquier tipo de compras y sacar tu dinero de los cajeros automáticos. También, si descargas la App de Revolut en tu Smartphone o dispositivo móvil podrás activar o desactivar tu tarjeta cuando lo desees, además de revisar todos los detalles de tu cuenta corriente. Una verdadera maravilla.

Debes saber que con esta cuenta podrás enviar dinero a cualquier parte de Europa en 30 divisas diferentes bajo el tipo de cambio establecido por las entidades bancarias, tan sólo cobrando una pequeña comisión de 0.5% al mes para los montos que superen los 6.000 Euros. Si te interesa el mundo de las criptomonedas, con esta cuenta podrás realizar compras de las principales (Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash, XRP Y Ethereum).

¿Cómo puedo recargar mi Tarjeta Revolut?

Para recargar las tarjetas de Revolut podrás realizarlo con tu dispositivo móvil a través de la App de una forma fácil y segura, además tendrás la posibilidad de programar recargas regulares a tu tarjeta desde tu cuenta.

Descubre las ventajas que te trae la tarjeta de débito Revolut y sácale el máximo provecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *