Requisitos para obtener un préstamo en Creditstar

creditstar-logo

Conoce en el siguiente artículo cuáles son los requisitos que debes cumplir para poder acceder a un préstamo de Creditstar.

Antes que nada debes saber que obtener un préstamo en Creditstar es muy sencillo, no solo porque los requisitos que debes cumplir son mínimos, sino porque el trámite es por demás simple y cómodo, ya que se realiza de forma remota a través del portal online.

Los requisitos que debes cumplir son:

  • Tener más de 18 años de edad.
  • Tener DNI español o contar con la residencia legal.
  • Tener un teléfono móvil.
  • Tener una cuenta bancaria.
  • Contar con un ingreso fijo mensual que te permite afrontar el pago del crédito.

Como ves, los requisitos son realmente accesibles. Incluso, y dado que se trata de una entidad financiera completamente amigable, si tienes deudas, contarás con asesoramiento gratuito por parte del servicio profesional de atención al cliente para que puedas resolver el problema y conseguir el financiamiento que necesitas.

Luego de que hayas enviado y conformado la solicitud, ser realizará una evaluación sobre tu situación financiera y deberás ser aprobado por el sistema de controles de fraudes y créditos.

Una vez que el crédito se halle aprobado, el dinero se transferirá a tu cuenta bancaria en un tiempo que, por lo general, no demora más de 15 minutos.

Y listo, así de simple puedes conseguir hasta 1000 euros (hasta 300 si es la primera vez que operas con la entidad) a devolver en un plazo de entre 5 días y 3 semanas.

Haz clic aquí para solicitar tu crédito ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *