Inma Cuesta Goya 2016

La cena de los nominados a los Goya transcurrió tal como lo esperábamos. Fue una velada que reunió a los nominados de todas las categorías, que esperan hacerse con una estatuilla durante la próxima premiación. Si bien fueron muchos los invitados, los nombres más internacionales decidieron no dar su presente por motivos laborales.

En efecto, toda España se prepara para la noche del seis de febrero, en donde las películas más importantes recibirán un galardón otorgado por la crítica cinematográfica. En la categoría más importante, los filmes La Novia y Truman se perfilan como las favoritas, por lo que las alabanzas entre los integrantes de ambos elencos estuvieron a la orden del día.

La directora de La Novia, Paula Ortiz, aseguró que asistirá relajada a la premiación, ya que Truman es una gran película y no le importaría perder contra ella. Pos su parte, el director Cesc Gay le contestó que ella es la favorita, ya que él es un hombre pesimista.

Inma Cuesta goya 2016 reafirmó sus ganas de llevarse un premio Goya por tercera vez, ya que se trata de su tercera nominación; mientras que para Natalia de Molina, el mayor premio es encontrarse donde está ahora.

Será, entonces, una noche interesante para los fanáticos del séptimo arte.