Cómo registrarse en Meetic gratis

meetic gratis

En este post encontrarás información sobre cómo registrarte en el sitio número uno de citas online. Si estás buscando a esa persona especial, no pierdas más tiempo y regístrate hoy.

Registrarse en Meetic gratis es muy sencillo y es el primer paso para cambiar tu vida por completo, ya que en Meetic no solo podrás encontrar en muy poco tiempo personas con quien ligar o, incluso, a esa persona especial con quien compartir el resto de tu vida, sino que encontrarás la posibilidad de ampliar tu círculo de amigos con personas como tú.

Lo primero que debes hacer para registrarte es ingresar al sitio web: www.Meetic.es, allí te aparecerá un recuadro donde debes indicar tu opción, eres: un hombre que busca una mujer, un hombre que busca un hombre, una mujer que busca un hombre o una mujer que busca una mujer. También ingresa tu fecha de nacimiento y dale clic a “Crear mi perfil”. Luego te aparecerá otro cuadro donde deberás indicar tu localidad.

Luego de darle clic a continuar te aparecerá un formulario donde debes completar algunos otros datos: apodo, dirección de mail, contraseña (con un mínimo de 8 caracteres), la indicación de cómo has dado con la plataforma y tildar si quieres recibir o no ofertas de los socios de Meetic.

Una vez que le das clic en confirmar podrás estar, en poco tiempo, revisando perfiles de usuarios y eligiendo de entre los solteros con quiénes de ellos quieres tener citas online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *